Hola Amig@s,

Erofonía es mi hija pequeña, donde plasmo en letras un poco de lo que pienso y la forma en que veo esta puta vida. Principalmente comparto contenido propio de entrevistas, bajo el genero de la crónica, la cual es el género periodístico que más amo.

Imagino, que se preguntará porqué ese nombre… mismo que nació de una idea, en la cuál quería escribir sólo sobre relatos un poco eróticos, por eso “Ero” pero las cosas cambian durante el proceso. Ahora, sobre este mundo virtual es cansado como cada vez existe menos relaciones interpersonales y sí desea saber más sobre el nacimiento de este genial nombre, le invito a que me contacte y con una tacita de café le cuento. ¿Qué le parece?

Un poco sobre mí:

1972255_10204802904581640_6451078521129051042_n

Mis papás me trajeron a este mundo bajo el nombre de Luis Guillermo Vargas Alcócer, pero conocido en los deliciosos mundos como Luis Alcócer.

Con un gusto exquisito de la moda, mi madre biológica es Claudia, pero mi madre de tendencias fue Joan Rivers.

Soy un Periodista de nacimiento y aprendiz en camino. Experiencia en web 2.0, Community Manager , y experiencia vaga en radio.

Un generador de criterios e intenso del mismo. Amante a la fotografía, playa y atardeceres. Un poco difícil de comprender, pero fácil de querer. 🙂 Obsesivo con vivir en Los Ángeles, California o en la belleza de New York City. Ya por último soy un enamorado del Amor. 

Si desean saber más de mi y mis trabajos, lo cual me alagaría mucho, estas son mis redes y que la pasen bonito.

  • Instagram/Snapchat: lukusluis
  • Facebook: Luis Alcócer
  • Twitter: AlcocerCAlover
  • Email: luis.155@hotmail.com
Anuncios